Laura devolvió 200 euros que se encontró en la calle y luego se ganó 75 mil en la lotería


A fin de año, una mujer española hizo una muy buena acción al devolver un dinero que se había encontrado en la calle y al parecer la vida se lo recompensó dándole la suerte para ganar la lotería.
Laura devolvió 200 euros que se encontró en la calle y luego se ganó 75 mil en la lotería

Por Redacción TVP

viernes, 8 de enero de 2021 10:42

¿Karma o justicia divina? Es lo que se pregunta uno cuando escucha noticias positivas, como esta que protagonizó Laura Reinoso, una mujer española de 41 años de edad, que se encontró un sobre perdido con 200 euros  (4,892.93) y buscó a su dueño para devolvérselo.

Resulta que ella, este miércoles obtuvo el segundo lugar en el sorteo de la Lotería del Niño en España: 75 mil dólares (1,835,591) pesos.

La mujer halló el sobre con dinero durante la Nochevieja la localidad de Cigales, en Valladolid, pero en vez de quedárselo, decidió regresarlo a su dueño. Fue mientras se encontraba laborando en el Bar Menfis, que es propiedad de su familia, cuando Reinoso se enteró de la noticia.

Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado; me he puesto como una loca”, explicó la afortunada mujer.

Aunque ella pensaba que perdería los 320 euros que invirtió en décimos de lotería, también consideró que su buena suerte se debe al karma, por la buena acción que realizó recientemente. “Me han devuelto con creces esos 200 euros”, refieren medios como Milenio.

Reinoso también comentó que no tiene previsto malgastar el dinero que ganó, pues prefiere administrarlo debidamente. “No quiero jubilarme con 67 años para morirme”, dijo Reinoso, “me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien”.

Asimismo, aseguró que no olvidará este día de Reyes, y reveló que en 2013 estuvo “a un solo número” de ganar 1,8 millones de euros en la BonoLoto, una lotería a nivel nacional en España.

También comentó que es la tercera vez que el Bar Menfis vende un boleto ganador, y que en una ocasión repartió 10 millones “de las antiguas pesetas, que por entonces era muchísimo”; y quince años atrás un vecino del pueblo obtuvo 438.000 euros jugando a la Primitiva.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias