Buscan fortalecer el tema de la protección animal en Sinaloa


Invitan a función con causa para apoyar a la fundación Laika
Buscan fortalecer el tema de la protección animal en Sinaloa

Por Redacción TVP

viernes, 8 de enero de 2021 12:17

Desde el congreso del estado de Sinaloa, buscan continuar legislando a favor de la protección animal, ya que señala el diputado del PRI Jesús Armando Ramírez que el maltrato animal es un problema en la sociedad por ellos buscan acciones para sensibilizar a la población.


Mientras tanto la directora de fundación Laika Promotora de Animales A.C. Rebeca Uriarte mencionó que en el tema de protección animal se ha tenido buenos avances sin embargo se continua con las acciones para buscar que exista una reglamentación a nivel municipal y estado para que se castigue a las personas que emitan actos de crueldad hacia los animales.


Por su parte el director del ISJU Joaquín Rodríguez dio a conocer que realizarán una función de cine con causa para apoyar a la fundación Laika, este 14 de enero en citicinemas la Isla, serán 150 boletos que podrán adquirir en las redes sociales de Laika con un costo de 100 pesos y de esa manera  seguir salvando vidas a través del rescate animal acciones que desempeñan en fundación Laika Promotora de Animales A.C.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias