Iba a enterrar a su abuela y lo asesina un grupo armado


El ataque ocurrió en medio de un cortejo fúnebre en la Sindicatura de Costa Rica
Iba a enterrar a su abuela y lo asesina un grupo armado

Por Redacción TVP

viernes, 8 de enero de 2021 12:00

Un grupo armado irrumpió la mañana de este vientre en un funeral y asesino a uno de los dolientes, los sucesos ocurrieron en la Sindicatura de Costa Rica Municipio de Culiacán.  

Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió  la mañana de este viernes  sobre la carretera que comunica del complejo  militar El sauz a la sindicatura de Costa Rica,   y  la avenida 21 en la colonia Benito Juárez  de  dicha sindicatura. 

Según los sucesos en mencionado  sector se desarrollaba un velorio desde el día jueves,   de una persona adulta mayor del sexo femenino misma qué murió por causas naturales. 

Según los datos cuando este viernes partió el cortejo fúnebre  del domicilio y tomó la carretera  para dirigirse la iglesia del lugar,  el  grupo armado sin importarle   el contingente  disparó contra  un  joven mismo que  murió en el lugar. 

La victima del homicidio,  fue identificado con el nombre de  Víctor David de alrededor de  30  años de edad quien además era nieto de la mujer que llevaban a inhumar.  

Según los primeros  informes el joven  recibió varios  impactos de bala en la cabeza y el cuerpo mismos que fueron disparados por sus agresores que se trasladaban en un vehículo color gris oscuro tipo Charger, quienes  al cometer el crimen se dieron a la fuga.  

En  el lugar quedó el cuerpo sin vida boca arriba del joven y varios casquillos de dicha arma y durante la balacera todos los presentes en el cortejo fúnebre corrieron  para refugiarse en sus domicilios. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias