165 accidente viales se registraron durante el operativo diciembre seguro

Durante el operativo Guadalupe-Reyes del 2019, en Mazatlán se registraron 210 accidentes viales, por lo que en esta ocasión, la cifra es menor.

Por Redacción TVP

165 accidente viales se registraron durante el operativo diciembre seguro

Al concluir el operativo Diciembre Seguro, el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz dio conocer que desde el 10 de diciembre al 6 de enero, los agentes a su cargo registraron un total de 135 hechos en diferentes partes de la ciudad. Explicó que en 65 de los casos se elaboró convenio entre los actores involucrados y en 70 se llevó a cabo un parte de accidente.

También dijo que 31 fueron choque contra otro vehículo; 13 colisiones por alcance y 10 contra objeto fijo, en donde la velocidad y la falta de pericia al conducir fueron los principales factores que incidieron. Durante el operativo Guadalupe-Reyes del 2019, en Mazatlán se registraron 210 accidentes viales, por lo que en esta ocasión, la cifra es menor.


La suma en total fueron 135 accidentes. Son 65 por convenios cuando son daños mínimos o lesionados leves, que se convenían en el lugar, y 70 son con parte de accidentes, con vehículos detenidos en el lugar donde los convenios son en el departamento jurídico.

La velocidad y la falta de pericia al conducir fueron los principales factores. Lesionado tenemos 60. Los daños materiales fueron por 2 millones 22 mil pesos. En el servicio público 13 involucrados en accidentes y 4 por convenio detalló el Subdirector de Tránsito.

También te puede interesar

Regresa tras ausentarse por gira partidista

No detendrá sus giras partidistas

Pide a Alcalde de Mazatlán que se ponga a trabajar 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes