Reactivan la planta Miravalles

El funcionamiento de la potabilizadora estaba en pausa, debido a un adeudo que ya ha sido saldado con recursos del orden estatal

Por Cecilia Barrón

Reactivan la planta Miravalles

Este viernes ha sido reactivada la planta potabilizadora Miravalles, prometiendo con ello a finales de este mes resolver el desabasto en la zona norte de Mazatlán.


Luego de haber parado su operación, finalmente fue puesta en marcha de nueva cuenta, tras su reciente inauguración a inicios de diciembre con la última visita a Sinaloa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

La gerencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de un comunicado informó que había un adeudo por cierre de año de 3 millones 500 mil pesos, mismo que ya fue saldado con recursos del Gobierno del Estado, con lo que se reactiva su funcionamiento. 


Este fin de semana estarían llegando químicos para realizar el procedimiento correspondiente. 


El Gerente de la JUMAPAM, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez señaló que con esta planta potabilizadora que forma parte del proyecto Acueducto Miravalles, se espera subsanar los problemas de suministro para las partes altas del municipio, así como apoyar en la detonación de más inversiones para el destino turístico. 



También te puede interesar

Reportan recolección de basura casi al 100 por ciento

Avenida de los Deportes sin luz, un peligro latente

Se convierte en campo de batalla el Centro

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes