Accidente sobre la Maxipista deja un muerto


Al parecer fueron impactado a por un vehículo que se dio a la fuga
Accidente sobre la Maxipista deja un muerto

Por Redacción TVP

sábado, 9 de enero de 2021 7:00

Una persona  del sexo masculino falleció tras un accidente de carretera ocurrido este viernes por la noche Sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura del poblado la Laguna  de Canachi perteneciente a la sindicatura de Baila Municipio de Culiacán. 

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron  al sitio para verificar el reporte que alertaba de un accidente de carretera a la altura del kilómetro 123 de mencionada carretera. 

Al llegar al sitio los policias confirmaron el percance, verificando que en el lugar estaba una persona muerta y otra más ilesa.  

La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de Abraham de 25 años de edad con domicilio en la ciudad de Culiacán,  esta persona viajaba como copiloto abordo de un automóvil compacto de la marca Chevrolet Beat  blanco con azul con logotipos en ambas puertas de la empresa Tecnika y el cual circulaba de Sur a Norte.

Según la versión del propio conductor, que resultó,  ileso el vehículo fue golpeado en la parte de atrás  por otro auto que se dio a la fuga.  

Tras el choque el auto compacto fue  proyectado hacia un costado de la cinta asfáltica donde se impactaron contra el barandal de acero de protección de la carretera mismo que prácticamente atravesó todo el vehículo  y alcanzo al copiloto provocándole  graves lesiones muriendo de manera instantánea en el sitio del accidente. 

La persona que murió fue identificada como Abraham “N” de 25 años de edad con domicilio en la ciudad de Culiacán. 

Al lugar acudieron paramédicos bomberos y personal de Protección civil de la Cruz de Elota y personal de la Guardia Nacional división caminos que se hizo cargo de las diligencias junto con personal de la Fiscalía General  del Estado,

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias