Llama el INE a niños, niñas y adolescentes a participar en sondeos

La consulta Infantil y Juvenil del INE propicia que los niños, niñas y adolescentes emitan sus opiniones y propuestas respecto a condiciones que afectan sus espacios de convivencia

Por Lupita Camacho

Llama el INE a niños, niñas y adolescentes a participar en sondeos

El Instituto Nacional Electoral  en Sinaloa invita a Niñas, Niños y Adolescentes a participar en sondeos para temas de Consulta Infantil y Juvenil 2021.

Pueden participar niñas, niños y adolescentes  entre 3 y 17 años  de edad para que en el lapso del 8 al 17 de enero  emitan su opinión en los sondeos para compartir los temas que le parezcan de mayor interés como contenido central en la próxima consulta infantil y juvenil .


Los sondeo se están realizando   vía electrónica mediante un formulario en línea, son 4 cuestionarios uno por cada segmento de edad.

Para niñas y niños de 3 a 5 años de edad en el vínculo https://forms.gle/9MIDMSH3kkPdKhgB7

Para niños de 6 a 9 años de edad:https://forms.gle/gz3W5Kd3jHvNDaID7

Para niños de 10 a 13 años de edad: https://forms.gle/hFVMUBsWbKU6Djgo7

Y para adolescentes de 14 a 17 años de edad está en link: https://forms.gle/c7LI6rYmQanLIvzI7


La consulta Infantil  y Juvenil del INE propicia que los niños, niñas y adolescentes emitan sus opiniones y propuestas respecto a condiciones  que afectan sus espacios de convivencia, aunado a que su opinión  sirve para detonar acciones que contribuyan a sus derechos.

También te puede interesar:

578 mil 199 alumnos de educación básica en Sinaloa regresaro... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Organismos autónomos como el INAI son tapaderas de la corrup... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes