Hombre mata a su madre y luego obliga a su hermana a que bailen juntos alrededor del cadáver

En Estados Unidos, ocurrió una atrocidad por parte de un joven de 23 años, quien está acusado de asesinar a su propia madre y luego obligar a una de sus hermanas a bailar junto al cadáver.

Por Redacción TVP

Hombre mata a su madre y luego obliga a su hermana a que bailen juntos alrededor del cadáver

Un sujeto identificado como Mike López, de 23 años, fue atrapado el pasado 23 de diciembre de haber asesinado con una escopeta a su madre en su propia casa, bajo la influencia de altas dosis de marihuana.

Esto ocurrió en la ciudad de Springfield, Utah, Estados Unidos, el día antes mencionado, mientras la familia se encontraba preparando la mesa para compartir la cena

De acuerdo con las primeras declaraciones, el asesinato fue contra la señora Victoria Ramírez. En la escena del crimen estuvieron presentes Mike López, su madre asesinada y sus dos hermanas de 14 y 17 años.

Según medios internacionales, al momento de la cena el joven agresor entró armado con una escopeta al comedor. Luego miró a la más pequeña de sus hermanas y ambos asintieron con la cabeza.

Tras ese gesto, la niña de 14 años corrió al baño. Por ese motivo la joven de 17 también se apresuró a ocultarse detrás de una puerta. Ella aseguró que las últimas palabras de su madre fueron la siguientes: “Sé que me vas a matar y te amo”.


En ese momento Mike López le disparó en el cuello a su progenitora y, posteriormente, la lesión le provocó una muerte casi inmediata.

Minutos después la pequeña que había huido al sanitario se acercó al cadáver de su madre para acariciarle el cabello. De un momento a otro el asesino la tomó del brazo y juntos empezaron a bailar.

La otra joven que estaba en la habitación aprovechó el perturbador momento para escapar por una ventana y contactó a un familiar, quien a su vez avisó a la Policía.

Al arribar al domicilio, los uniformados encontraron a Mike López en aparente estado de inconsciencia. Luego fue trasladado al hospital y ahí se percataron de que en realidad fingía.

El individuo ya se encuentra arrestado; sus exámenes arrojaron que en su cuerpo estaba presente el THC, principal compuesto de la marihuana.


Ingresa a nuestra sección       "Coronavirus"       e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes