Desaparecer el INAI es por autoritarismo del AMLO


Grupo Parlamentario del PAN no permitirá la desaparición del INAI y de la autonomía de los órganos que con tanto trabajo han dado solidez institucional a México.
Desaparecer el INAI es por autoritarismo del AMLO

Por Jazmín Tapia

lunes, 11 de enero de 2021 12:28

Luego del anuncio que hiciera el presidente México, Andrés Manuel López Obrador, de desaparecer la COFECE, el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el INAI, INEGI y otros organismos autónomos, Carlos Castaños Valenzuela, señaló que el querer desaparecer tales organismos es muestra del autoritarismo del Gobierno Federal. 

Dijo que el presidente prefiere eliminar a sus contrapesos institucionales, ya que no permite el dialogo con la sociedad y los demás poderes públicos. 

Castaños Valenzuela, puntualizó que el querer desaparecer los órganos autónomos es seguir con la destrucción institucional de lo que le incómodo al gobierno. 

El diputado federal del PAN, aseguró que el grupo parlamentario de éste partido no permitirá la eliminación del INAI y otros órganos autónomos.


También le puede interesar: 

Esquema de outsourcing tiene que desaparecen en México ya es... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Retroceso que desaparezca INAI como plantea AMLO (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Propone AMLO desaparecer organismos autónomos con los que ah... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias