Detienen a menor de edad en posesión de vehículo robado


Personal de la SSPyTM que realizaba recorridos de vigilancia en el sector Centro de Culiacán ubico automóvil con reporte de robo
Detienen a menor de edad en posesión de vehículo robado

Por Jazmín Tapia

lunes, 11 de enero de 2021 13:13

Los hechos se suscitaron cuando Policías Preventivos del Departamento Especializado en Prevención y Robo de Vehículos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Centro, observaron un vehículo KIA, color blanco, con las características de uno reportado como robado.

De inmediato los elementos se aproximaron a la unidad en mención para realizar una inspección física de la misma, cuando descendió un hombre intentando retirarse del lugar, por lo que le solicitaron se detuviera. Posterior a ello, se le realizó una inspección física con autorización al joven, quien es menor de edad, a quien no se le encontró objeto o sustancia ilícita entre sus ropas.

Acto seguido se realizó una inspección al vehículo del que descendió, un KIA, línea Optima, Tipo Sedan, color blanco, con placas de Sinaloa, del que verificaron mediante el número de serie y en coordinación con el Centro de Respuesta Inmediata los datos, y estos coincidieron con los del reportado como robado.

Ante las circunstancias el menor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO Y/O LO QUE RESULTE.

También le puede interesar: 

Encuentran muerto a una persona en Costa Rica al parecer a g... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Atropellan y muere motociclista (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Accidente sobre la Maxipista deja un muerto (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias