Anuncia PAS arranque precampaña


Podrían ir en candidatura común con otros partidos

Por

lunes, 11 de enero de 2021 13:16

En conferencia de prensa el Partido Sinaloense anunció este lunes por la mañana el arranque de su precampaña, con evento para el próximo sábado en Culiacán a las diez de la mañana y el mismo sábado en Mazatlán a las cuatro de la tarde.


Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS dijo que ya hubo acercamiento con el Partido del Trabajo, con el Verde Ecologista, con Movimiento Ciudadano e incluso con MORENA, para una candidatura común.


En relación a si aún pensaba que una mujer sería la candidata emanada por el PAS, como lo declaró meses atrás, Cuen dijo que , hablando de equidad de género el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa no fué claro ...no puso una norma, al solo decir que preferentemente asi fuera.

En relación a la polémica desatada el fin de semana luego de las declaraciones de morenistas en contra del PAS, Cuén Ojeda dijo eso sucedió luego de la reunión a la que fue invitado en la ciudad de México, donde estuvieron Jesús Estrada Ferreiro y Gerardo Vargas Landeros, quienes votaron a favor del PAS y señaló que fueron los morenistas el alcalde de Mazatlán Guillermo Benitez y la senadora Imelda Castro, quienes mostraron su desacuerdo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias