Anuncia PAS arranque precampaña

Podrían ir en candidatura común con otros partidos

Por Concepción Soto

En conferencia de prensa el Partido Sinaloense anunció este lunes por la mañana el arranque de su precampaña, con evento para el próximo sábado en Culiacán a las diez de la mañana y el mismo sábado en Mazatlán a las cuatro de la tarde.


Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS dijo que ya hubo acercamiento con el Partido del Trabajo, con el Verde Ecologista, con Movimiento Ciudadano e incluso con MORENA, para una candidatura común.


En relación a si aún pensaba que una mujer sería la candidata emanada por el PAS, como lo declaró meses atrás, Cuen dijo que , hablando de equidad de género el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa no fué claro ...no puso una norma, al solo decir que preferentemente asi fuera.

En relación a la polémica desatada el fin de semana luego de las declaraciones de morenistas en contra del PAS, Cuén Ojeda dijo eso sucedió luego de la reunión a la que fue invitado en la ciudad de México, donde estuvieron Jesús Estrada Ferreiro y Gerardo Vargas Landeros, quienes votaron a favor del PAS y señaló que fueron los morenistas el alcalde de Mazatlán Guillermo Benitez y la senadora Imelda Castro, quienes mostraron su desacuerdo


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes