Los Lakers vencieron a los Rockets con gran actuación de Anthony Davis


Davis registró una actuación de 27 puntos, 4 rebotes, una asistencia y 3 tapones
Los Lakers vencieron a los Rockets con gran actuación de Anthony Davis

Por Ernesto Vázquez

martes, 12 de enero de 2021 9:42

Anthony Davis, con una magistral efectividad de cara al aro, y la dura defensa de Los Angeles Lakers desarmaron a los Houston Rockets (102-120) en un partido que consolida a los actuales campeones de la NBA al frente de la Conferencia Oeste. 

Tras perderse el anterior encuentro por una lesión en el abductor, Davis se comió hoy la pista con 27 puntos (9 de 12 en tiros), 4 rebotes, una asistencia y 3 tapones.  LeBron James (18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) fue el otro gran puntal de la coral ofensiva de unos Lakers en los que Marc Gasol sumó 6 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos en cancha. 

El equipo de púrpura y oro lidera ahora la Conferencia Oeste con 8 victorias y 3 derrotas por delante de los pujantes Phoenix Suns (7 triunfos y 3 partidos perdidos). 

Por parte de los Rockets, que ahora se quedan con un balance de 3 victorias y 5 derrotas, Christian Wood (23 puntos) y James Harden (20 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) fueron los más destacados de una noche de pobre acierto desde el perímetro para los de Houston (12 de 41 en tiros de tres).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias