Están limpiando canales y arroyos en Culiacán

Se cuenta con maquinaria pesada, y se procedió al retiro de azolve y material que pudiese obstruir el debido flujo de las aguas pluviales para evitar estancamientos.

Por Lupita Camacho

Están limpiando canales y arroyos en Culiacán

El Ayuntamiento de Culiacán reinició  los trabajos  de limpieza y  desazolve de arroyos, drenes y canales ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Brigadas de  la Secretaría de Obras y Servicios Públicos acudió a las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria para retirar basura y residuos sólidos que se acumularon durante la pasada temporada de precipitaciones en el cauce del arroyo que cruza por dicho sector.


Se cuenta con maquinaria pesada, y  se procedió al retiro de azolve y material que pudiese obstruir el debido flujo de las aguas pluviales para evitar estancamientos.

Este tipo de acciones  se realizarán se aplicarán en todos los arroyos de Culiacán para cuando inicie la temporada de lluvias estén en óptimas condiciones pero es importante que la gente colabore y no esté tirando basura  en estos lugares.

También te puede interesar:

3 mil visitantes tuvo el Zoológico de Culiacán en el primer... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/ciudad?plaza=culiacan)

"Capitán” el perro que cuido las calles de Culiacán, piden u... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/ciudad?plaza=culiacan)



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes