Incrementan inscripciones a gimnasios, la mayoría solo va tres meses


Con el inicio de año la afluencia en los gimnasios se incrementa considerablemente principalmente por personas de 20 a 35 años.
Incrementan inscripciones a gimnasios, la mayoría solo va tres meses

Por Kenya Fernández

martes, 12 de enero de 2021 13:30

La llegada del 2021 está acompañada de propósitos de Año Nuevo, entre ellos destacan el bajar de peso y tonificar el cuerpo, por ello la afluencia en los gimnasios se incrementa considerablemente.

Son muchas las personas que llegan con la mejor actitud para bajar esos kilitos de más que les dejó diciembre, pero el 90% de ellos solo acude, en promedio tres meses y se olvidan de sus propósitos, mientras que solo el 10% restante se vuelven usuarios asiduos, así lo informó el instructor Óscar Almendarez.

Dijo que el rango de edad de va desde los 20 hasta los 35 años, principalmente. Indicó que en los últimos meses la llegada de nuevos usuarios se ha incrementado por la pandemia con personas que buscan mejorar su salud y reforzar sus defensas ante el coronavirus con la realización de ejercicio.


Recordó que actualmente la capacidad en el gimnasio se mantiene reducida con 50 personas por turno, se utiliza gel antibacterial y sanitización constante de los equipos.


También te puede interesar

Temblor en el sur de Sinaloa

Autorizan aumento en cobro de agua potable a partir de este...

Analizarán caso del Cerro del Vigía

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias