Policías se desempeñan con valor, honor e integridad


Reconocen a policías por su trabajo en Cajeme.
Policías se desempeñan con valor, honor e integridad

Por Joaquín Galaz

martes, 12 de enero de 2021 7:30

En el marco del día del policía, el ayuntamiento de Cajeme realizó un evento privado en el que hizo entrega de incentivos a policías de la secretaría de seguridad pública municipal. 

Fue el Capitán de Fragata de Infantería de Marina y secretario de seguridad pública, Cándido Tarango quien agradeció a los policías  que día a día demuestran su patriotismo, lealtad, disciplina y espíritu de servicio a favor de la ciudadanía.  

En este evento se reconoció a 6 elementos con 25 años de trayectoria dentro de la corporación, también se entregaron apoyos económicos a familias de elementos caídos en el cumplimiento de su deber, así como también se rifaron regalos que iban desde apoyos económicos hasta televisores inteligentes y motocicletas.  

A nombre del presidente municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el secretario de desarrollo urbano, Jose Carlos Galindo indicó que se reconoce el trabajo que hacen con disciplina, valentía y compromiso sin límites, arriesgando la vida, como los elementos fueron reconocidos. 

El secretario hizo un llamado a la ciudadanía para que desempolve su orgullo como cajemense y trabajar para que a la comunidad le vaya mejor haciendo cada quien lo que les corresponde.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias