Los Naranjeros ganan con bateo de Paredes y pitcheo de Oramas

La novena de Hermosillo toma la ventaja en al serie semifinal

Por Ernesto Vázquez

Los Naranjeros ganan con bateo de Paredes y pitcheo de Oramas

Los Naranjeros de Hermosillo se fueron adelante en la serie semifinal de la LMP al vencer en el primer encuentro a los Sultanes de Monterrey 2-0, con tremenda actuación del refuerzo Isaac Paredes y combinado con el buen pitcheo de Juan Pablo Oramas.   

La pizarra se abrió en la tercera entrada a favor del conjunto local, con Yadiel Hernández en las colchonetas llegó el turno para  Isaac Paredes quien mando la pelota para la calle por la zona del jardín izquierdo y la novena hermosillense tomó la ventaja única del partido.   

Desde la loma de los disparos el tabasqueño Juan Pablo Oramas tuvo una estupenda apertura con el equipo naranja, lanzó por epacio de 7 entradas de 4 imparables, no permitió carrera, regalo un base y recetó 8 chocolates, le siguieron la serpentina de Rafael Martín,  Marcelo Martínez y el salvamento se lo acreditó  Robinson Leyer al lanzar la novena entrada. 

Para el segundo de la serie semifinal esta anunciado  César Vargas por Naranjeros, mientras que por Sultanes el lanzador probable es Edgar González. 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes