Mazatlan F.C. Femenil con altas expectativa para este torneo


El equipo dirigido por Miguel Hernández, tiene los objetivos claros en este Guardianes 2021
Mazatlan F.C. Femenil con altas expectativa para este torneo

Por

miércoles, 13 de enero de 2021 10:46

El equipo de Mazatlán F.C. Femenil continua con el objetivo de seguir haciendo historia en la Liga MX, tras completar su primera participación en la campaña Guardianes 2020 dejo un muy buen sabor de boca para sus seguidores pues para ser su torneo debut se quedaron cerca de la clasificación entre los 8 primeros lugares y aspirar a la gran fiesta de la liguilla. El conjunto dirigido por Miguel Hernández, se quedo en la decima posición sumando 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

En esta segunda campaña el objetivo es claro buscar el boleto que les permita luchar por el titulo en este Guardianes 2021, Mazatlán F.C. Ya superó su primer obstáculo que fue derrotar a las jugadoras de Gallos Blancos de Queretaro en el Estadio Corregidora por marcador de 2 goles a 1.


Las jugadoras que serán clave para esta campaña serán la Guardameta Mariana Zarraga que será la guardiana del arco porteño, la capitana Cassandra Montero, la mediocampistas Melissa Ramos y Melissa Arredondo serán las encargadas de buscar los espacios y brindar los pases clave que le permitan a la delantera Liliana Hernández ser un peligro para las rivales


Este Sábado 16 de Enero en punto de las 9:00 de la mañana tendrán la misión de superar a su rival, que nos será sencillo pues se enfrentan a las Chivas un equipo que desde el comienzo de la Liga MX Femenil en 2017 se mantiene siempre en la lucha por estar en los primeros lugares, Mazatlán F.C. Tiene hambre de demostrar lo que puede realizar este torneo y que mejor escenario que en su cancha en “El Kraken” el fin de semana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias