Ya hay módulos saturados con citas el INE Sinaloa


Los jóvenes que cumplan 18 años al momento del día de la elección del 6 de junio podrán tramitar su credencial, bajo este concepto se llevan 5 mil 141 trámites.
Ya hay módulos saturados con citas  el INE Sinaloa

Por Lupita Camacho

miércoles, 13 de enero de 2021 12:46

Las credenciales con los años 2019 y 2020 serán válidas para ejercer el  voto el 6 de junio.

Eduardo Fierro Barraza Vocal del Registro Federal de Electores  del INE Sinaloa dijo que en la entidad hay 23 módulos los cuales al momento ya hay algunos saturados, para poder atender a la población se tiene que hacer una cita en la misma página del INE o bien al teléfono 800-33-2000.


Hasta el 10 de febrero es el plazo para solicitar movimientos como  altas,  cambio de domicilio,  reposiciones o corrección de datos, podrán recoger la credencial de elector hasta el 10 de abril .

Las reposiciones y los cambios de domicilio son los movimiento que más se están haciendo, los jóvenes que cumplan 18 años al momento del día de la elección del 6 de junio podrán tramitar su credencial,  bajo este concepto se llevan  5 mil 141 trámites.


Al momento de ingresar a la página del INE Sinaloa se da a conocer si está ya saturado el módulo o la opción a la cual puede acudir, los móviles no funcionan, solo los que están en cabeceras distritales o puntos estratégicos como en Mocorito, Cruz de Elota y El Rosario.

También te puede interesar:

Daniela, primer enfermera en aplicarle la vacuna del COVID e... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

SEDENA presenta plan de distribución de las vacunas en los e... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias