Inicia SEPyC registro de información de alumnos de nuevo ingreso

habilitó la plataforma preinscripcionessinaloa.gob.mx, donde los usuarios podrán elegir hasta 5 escuelas lo que facilitará el proceso de preinscripciones en línea en el mes de febrero.

Por Lupita Camacho

Inicia SEPyC  registro de información de alumnos de nuevo ingreso

A partir de este 13 de enero y hasta el 31 de este mismo mes  padres de familia y tutores podrán registrar información de sus hijos e hijas para planear la escuela de educación básica en las que desean que cursen este nivel durante el ciclo escolar 2021-2022.

Juan Alfonso Mejía López Titular de SEPyC dijo que se habilitó la plataforma  preinscripcionessinaloa.gob.mx, donde los usuarios podrán elegir hasta 5 escuelas lo que facilitará el proceso de preinscripciones en línea en el mes de febrero.

Esta plataforma asegura espacios para atender la demanda educativa, permite a las familias mayor equidad, piso parejo en el proceso, y facilita el acceso directo a todos los servicios educativos digitales como boleta, certificado electrónico, etc.


Al realizar el trámite de registro en enero, las familias podrán concluir el proceso de preinscripción con un solo click en febrero, para ello es necesario contar con una computadora o dispositivo móvil con acceso a internet,  contar con un correo electrónico, y tener a la mano la CURP del alumno y la clave y nombre de la escuela que desee.

La plataforma está disponible las 24 horas del día , además se cuenta con un call center 667-846-42-40 que opera de lunes  a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También te puede interesar:

Más de 16 cursos en línea ofrece el Centro de Cómputo de la... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se debe priorizar la salud del alumnado y personal docente (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes