Despojan de su dinero a cliente de banco, se hacen perseguir y son detenidos

Por lo menos cuatro personas resultaron detenidos

Por Redacción TVP

Despojan de su dinero a cliente de banco, se hacen perseguir y son detenidos

Una persecución que terminó en un enfrentamiento a balazos  dejó como saldo preliminar  a cuatro supuestos involucradas detenidas y una persona lesionada, los sucesos ocurrieron la tarde de este miércoles  en el cruce de Aquiles Serdán y Leyva Solano  de la ciudad  de Culiacán, Sinaloa.


Según la primeras versiones, las personas detenidas presumiblemente fueron responsables de un robo  violento a mano armada en contra de un cuenta habiente de la sucursal bancaria  Scotiank Bank   que se   localiza por la avenida Álvaro Obregón  y Río Humaya de la colonia Guadalupe de la capital sinaloense.   


Al parecer tras el atraco  los sujetos fueron detectados por la Policía Municipal de  Culiacán,  cuando intentaron huir a bordo de un automóvil Nissan Sentra,  los que desató una  fuerte movilización, para ser interceptados y posteriormente detenidos. 


Tras la huida  varias unidades  fueron afectadas por los supuestos delincuentes, quienes al verse rodeados por la autoridad optaron por descender del vehículo y dejarlo abandonado en la esquina de Leyva Solano y Aquiles Serdán. 


Tras intentar evadir a la autoridad,    los señalados dejaron un  arma  sobre la banqueta y posteriormente corrieron por entre las calles del sector,  pero fueron detenidos en distintos puntos cercanos de donde abandonaron el auto. 


Durante la persecución se registró un  intercambio de disparos de arma de fuego,   los cuatro detenidos junto con las armas y la unidad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes