Va margarita a campaña de Durazo, se despide del DIF

Agradeciendo el apoyo de parte de los distintos sectores de la sociedad, Margarita Vélez de la Rocha se suma al proyecto de Alfonso Durazo

Por Joaquín Galaz

Va margarita a campaña de Durazo, se despide del DIF

Para atender la coordinación de atención social dentro de la campaña electoral del precandidato al gobierno del estado Alfonso Durazo, Margarita Vélez de la Rocha anunció su renuncia de la presidencia del voluntariado del DIF Cajeme.  

El anuncio lo hizo a través de redes sociales. donde agradeció las experiencias y los recuerdos que le quedan tras dos años y medio en dicha área del ayuntamiento, con la única función de ayudar a los más desprotegidos.  


Margarito consideró que la invitación que se hizo por parte del equipo de Alfonso Durazo se hace a raíz del compromiso y la forma en que se ha desempeñado al frente del DIF.  

El nombramiento honorífico como presidenta del voluntariado del DIF Cajeme recaerá en su hija, Arlen Mariscal Vélez, quien en breve se incorporará a las actividades. 

Aunque se incorpora a la campaña estatal, Margarita cerró el video en redes sociales, señalando que pese a esto no queda descartada la aspiración a la alcaldía de Cajeme.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes