Buscan en redes a joven que agredió a indigente a batazos


Solo se ha podido reconocer el vehículo que utilizaron, se trata de una camioneta Mazda Cx5
Buscan en redes a joven que agredió a indigente a batazos

Por Joaquín Galaz

miércoles, 13 de enero de 2021 18:16

La policía municipal en coordinación con otras autoridades de seguridad y procuración de justicia, investigan y recaban información en torno a la agresión que recibió un indigente la tarde del martes 12 de enero en calles Cajeme y Sonora, por fuera de una tienda de conveniencia.  

En redes sociales Cristina Caballero, relata como el indigente fue atacado por 3 jóvenes que viajaban en una camioneta gris Mazda CX-5.

“De la parte de atrás se baja un tercer joven con un bat de béisbol negro, y como si fuera piñata (con la fuerza de un hombre) le empieza a dar en la cabeza y cuerpo; fueron más de 8 batazos con saña, con una maldad, con un sentimiento INHUMANO”. señala el texto en redes sociales.  




A través de redes sociales se ha iniciado con una casería para intentar dar con la camioneta del agresor ya que hasta el momento es la única seña particular que se ha podido obtener, ya que las placas no se alcanzan a apreciar en las imágenes.  

Por parte de seguridad pública se investiga a través de las camaras de negocios al rededor y del C5i para tratar de dar con los responsables. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias