Quedarían frenadas las aspiraciones del Químico Benítez Torres


De acuerdo con un documento que ha sido filtrado presuntamente desde la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena el Alcalde estaría imposibilitado para contender en las próximas elecciones
Quedarían frenadas las aspiraciones del Químico Benítez Torres

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de enero de 2021 18:00

Las aspiraciones políticas del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres estarían quedándose en el aire, ante el documento que ha sido filtrado presuntamente desde la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena. 

Con fecha del 12 de enero dicha comisión habría emitido el aceptar la queja de la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño sobre violencia política en razón de género, resolviendo aplicar medidas cautelares y suspender los derechos partidarios del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, de acuerdo con el expediente CNHJ-SIN 839/2020. 


En base a la resolución de dicho expediente se le estaría brindando al munícipe la posibilidad de de contestar y manifestar lo que a su derecho convenga en un plazo no mayor a cinco días hábiles. 


El punto cuarto, se lee textualmente: 

“Se decreta como Medidas Cautelares, la suspensión de derechos partidarios al C. Luis Guillermo Benítez Torres con fundamentos en la parte considerativa del presente acuerdo”. 

Se espera que el día de mañana jueves se proporcione la versión oficial por parte de la autoridad correspondiente. 

También te puede interesar

Revisarán regidores también los gastos en giras de El Químic...

Asegura que reportes son un golpeteo mediático

Le critican en redes sociales por aglomeraciones

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias