Inicia vacunación contra Covid-19 en Mazatlán


Esta primera fase de vacunación para el personal salud que se encuentra en la primera línea de batalla atendiendo a pacientes COVID, se espera concluya en un lapso de tres días, en vías de esperar un segundo arribo de vacunas en los próximos días para continuar con la segunda fase respectivamente.
Inicia vacunación contra Covid-19 en Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de enero de 2021 20:31

La primera fase en la campaña de vacunación contra el COVID-19, que privilegia a personal médico y de enfermería de primera línea de batalla llegó a Mazatlán.

Durante un recorrido por el Hospital General de Mazatlán “Martiniano Carvajal”, el secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres informó que se supervisará de manera directa las 28 unidades COVID donde fueron distribuidas las 9 mil 750 vacunas, en todo Sinaloa en esta primera fase.


Manifestó que esta primera fase de vacunación para el personal salud que se encuentra en la primera línea de batalla atendiendo a pacientes COVID, se espera concluya en un lapso de tres días, en vías de esperar un segundo arribo de vacunas en los próximos días para continuar con la segunda fase respectivamente. Insistió que este proceso puede llevar todo el año para generar realmente una inmunidad en la sociedad, por lo que a la par de la vacunación es importante seguir respetando las normas sanitarias.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias