Nestor Vidrio se declara listo para enfrentar a Pumas

Mazatlán FC este domingo visita el Olímpico Universitario

Por Ernesto Vázquez

Nestor Vidrio se declara listo para enfrentar a Pumas

El nuevo refuerzo y jugador de la zona defensiva Néstor Vidrio, aseguró la tarde de este miércoles en conferencia de prensa que ante Pumas el próximo domingo se pueden hacer las cosas bien y obtener un buen resultado.

“Es una cancha complicada, el torneo pasado al equipo no le fue nada bien de visita pero hoy tenemos que hacernos fuertes, sacar puntos y por qué no, se puede ganar si las cosas se plantean como dice el ‘Jefe’ Boy y sacar un buen resultado allá”. Además, el futbolista mexicano confía en que tener una semana completa para preparar el compromiso se podrá aprovechar.

“Esta semana fue larga y tenemos tiempo para analizar los posibles errores que pudiera presentar Pumas, también sus aciertos, tuvieron muy poco de la final a hoy y eso puede jugar a nuestro favor, que no tuvieron pretemporada”. 

Sobre la aportación que puede dar al equipo, Néstor manifestó. “En la zona defensiva lo que he visto es que son bastante jóvenes, entonces les puedo ayudar en ese aspecto, en aportar poco a poco para este proyecto, el ‘Jefe’ Boy me ha dado la confianza, llegué hace poquito, no hice la pretemporada con ellos y eso poco a poco me voy a ir ganando mi puesto y la verdad que estoy muy contento con los objetivos que tiene el club”. Por último habló del recibimiento que ha tenido en Mazatlán.

“La gente me ha recibido bastante bien, muy emocionados por este torneo, por un nuevo comienzo. Creo que el equipo se armó bien para poder pelear por clasificar y luego pelear por un campeonato pero la gente está muy emocionada, se vio en el primer partido que tuvimos la fortuna de tener gente aquí en el estadio y la verdad increíble que hace tiempo que no vivía esto con lo de la pandemia”.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes