"Nuestro refuerzo ha marcado diferencia": Benjamín Gil


El Jesse Castillo registra dos cuadrangulares y siete carreras producidas en la serie.
"Nuestro refuerzo ha marcado diferencia": Benjamín Gil

Por

jueves, 14 de enero de 2021 10:08

Los Tomateros de Culiacán se encuentran a medio camino de la Serie Final gracias a las dos victorias sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en Sonora. El manager guinda, Benjamín Gil buscará este fin de semana su cuarta final como manejador de Liga Mexicana del Pacífico.

"Excelente salida de Edgar Arredondo, solo falló un pitcheo que puso atrás con Mendoza ahí en la séptima entrada, le dejó cómodo y se la sacó por el jardín derecho", comentó el timonel guinda sobre la labor de su abridor Arredondo, quien sumó su primera victoria de la actual postemporada.

https://twitter.com/MiguelLugoTVP/status/1349570958995152898?s=20

Los Tomateros sumaron para la ronda de semifinales al jonronero mexicano, Jesse Castillo, quien en dos juegos ha guiado a la ofensiva guinda al triunfo. "Tremendo juego del Jesse Castillo con cuadrangular y dos dobles empujando tres carreras, ha sido pieza importante en nuestras dos victorias. Nuestro refuerzo ha marcado diferencia", comentó Gil.

Tomateros regresará a Culiacán para los juegos 3 y 4 ante los Yaquis de Ciudad Obregón con JC Ramírez y Manny Barreda en el montículo. Por su parte, Sergio Omar Gastelum aún no ha dado a conocer los lanzadores para el fin de semana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias