Naranjeros con buen pitcheo vence a los Sultanes


Los sonorenses toman ventaja en la serie de 2 juegos
Naranjeros con buen pitcheo vence a los Sultanes

Por Ernesto Vázquez

jueves, 14 de enero de 2021 10:26

Los Naranjeros de Hermosillo aumentaron su ventaja en la serie ante los Sultanes de Monterrey al ganar el segundo juego de la serie semifinal por marcador de 2 carreras a 1. aprovechado la buena actuación de su estaff de pitcheo.   

En la sexta entrada los regiomontanos anotaron su única carrera del partido, Ricardo Serrano se fue para la calle por la zona del jardín izquierdo y así lo sultanes tomaban la ventaja momentánea.   

Los locales respondieron en al baja de la octava entrada, con corredor emergente en la tercera base, José Cardona  conecto de imparable para producir la carrera del empate Con el marcador igualado a una carrera por bando en la novena entrada los de la capital sonorense colocaron al refuerzo Isaac Paredes en la intermedia y luego llegó el bat de Niko Vazquez para impulsar la carrera del triunfo, colocando la serie 2-0 a favor de los Naranjeros.

  César Vargas fue el encargado de abrir por los de Hermosillo lanzó por espacio de cinco entradas con dos tercios, permitiendo cinco imparables, una carrera, otorgó dos bases y poncho cuatro rivales. el ganador fue Heriberto Ruelas al lanzar la alta de la novena entrada, la derrota fue para.  Por Sultanes el abridor fue Édgar González lanzó seis entradas de tres hits, una base por bolas y seis ponches, la derrota fue para Jeff Johnson.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias