Mazatlan F.C. continua con sus preparativos para la Jornada no.2


Los dirigidos por Tomas "El Jefe" Boy continúan con la búsqueda de seguir con buen paso el inició el torne
Mazatlan F.C. continua con sus preparativos para la Jornada no.2

Por

jueves, 14 de enero de 2021 10:33

Mazatlán F.C. Continua con sus preparativos de cara a su próximo encuentro el 17 de Enero, correspondiente a la jornada no.2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, donde visitaran en la Cd de México al conjunto de Los Universitarios de Pumas.


A través de sus redes sociales el club porteño mostro como el equipo continua entrenándose en las instalaciones del Complejo Estrella de Mar, donde se les puede apreciar realizando trabajo colectivo en el que incluye posesión del balón en espacios reducidos, así como trabajo físico para mantenerse en optimas condiciones para su cita de este Domingo ante los Universitarios.


Cabe destacar que se anunció el Once Inicial de la Jornada no.1 de la Liga MX, en la cual se incluyo al defensa central Carlos Vargas quien fue participe de la victoria del conjunto porteño frente a los Rayos de Necaxa tuvo una participación destacada en la que consiguió su segundo gol con el cuadro purpura además de su buena labor defensiva.


Hasta el momento el nuevo fichaje de Mazatlán FC, el brasileño Giovanni Augusto no a sido presentado de manera oficial, por lo que sería duda su participación en el próximo encuentro que se dispute.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias