Empresarios y Ayuntamiento de Culiacán reforzarán medidas de sanidad


Se acordó dar seguimiento a lo analizado en esta reunión para se publique el documento con los nuevos protocolos.
Empresarios y Ayuntamiento de Culiacán reforzarán medidas de sanidad

Por Lupita Camacho

jueves, 14 de enero de 2021 11:14

Empresarios de Culiacán y el Alcalde Jesús Estrada llegan a acuerdos para reforzar  medidas preventivas para concientizar a la población y detener el crecimiento de casos de COVID-19 en el municipio.


El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, sostuvo una reunión con representantes de cámaras empresariales, restauranteros, industriales, comerciantes e instituciones públicas y privadas, donde se acordó sumar esfuerzos para combatir el relajamiento social excesivo y salir de la contingencia sanitaria. 


Recalcó que nunca ha sido ni será objetivo del municipio, el clausurar establecimientos ni imponer multas de manera arbitraria.

Miguel Taniyama, presidente de CANIRAC, Jorge Frías de Canadevi, Mario Medina de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Diego Castro de Canaco Culiacán, por mencionar a algunos de los presentes, refrendaron su apoyo a las propuestas del municipio, entre ellas están impartir pláticas a los agremiados de las cámaras para orientar sobre las medidas preventivas , facilitarles tomas de muestra PCR para descartar contagios, enfocarse en vencer el relajamiento social, se acordó dar seguimiento a lo analizado en esta reunión para se publique el documento con los nuevos protocolos.

También te puede interesar:

Abigail ...enfermera de 24 años se siente más segura vacunad... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Magisterio solo regresará a clases presenciales en semáforo... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias