Sinaloa en primer lugar nacional en generación de nuevos empleos


Se seguirá impulsando y acompañando a las Mipymes, emprendedores y empresarios para generarles la posibilidad de financiamiento y equipamientos para sus negocios.
Sinaloa en primer lugar nacional en generación de nuevos empleos

Por Lupita Camacho

jueves, 14 de enero de 2021 11:16

Cifras del IMSS indican que en Sinaloa hay un total de 570 mil 100 trabajadores asegurados al mes de diciembre del 2020 (2.9 % del total nacional).


En Sinaloa al mes de diciembre de 2020, aumentaron 4 mil 203 empleos nuevos formales respecto al mes inmediato anterior, ocupando  el lugar número 1 en generación de nuevos empleos de las 32 entidades federativas. 


En comparación respecto a diciembre de 2019 la disminución fue de -7 mil 342 empleos ante el IMSS, a nivel nacional se perdieron 647 mil 710 empleos.


El Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado aseguró que se seguirá impulsando y acompañando a las Mipymes, emprendedores y empresarios para generarles la posibilidad de financiamiento y equipamientos para sus negocios.

También te puede interesar:

Empresarios y Ayuntamiento de Culiacán reforzarán medidas de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

COPARMEX ofrece su colaboración para lograr la recuperación... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias