Detienen a presunto ladrón de lugar cerrado


el hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente
Detienen a presunto ladrón de lugar cerrado

Por Redacción TVP

jueves, 14 de enero de 2021 12:26

Agentes Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que realizaban recorridos preventivos, fueron alertados por el Centro de Respuesta Inmediata sobre una persona que tenía ubicado al presunto responsable de haber cometido un robo y que este se encontraba al interior de otro negocio.

los agentes se trasladaron al lugar, al llegar una persona les hacía señas, por lo que descendieron de la unidad y al acercarse a él manifestó ser el afectado y que le acababan de robar mercancía de su negocio que sirve como bodega y oficina, y que el presunto responsable  se encontraba en un local de juegos de maquinitas,  y tenía en su poder unas cajas de cartón, por lo que ingresaron al establecimiento en mención donde observaron a la persona con las características de la descripción y a su costado tenía tres cajas de cartón color café.

El señalado dijo llamarse Fernando “N” de 34 años de edad, a quien se le realizó una revisión corporal con autorización, además de asegurar las tres cajas a su costado, mismas que fueron inspeccionadas encontrando en la primera 12 copas de vidrio, la segunda de ellas 17 vasos cerveceros de vidrio y en la tercer caja 24 vasos de vidrio. 

Ante los hechos, el hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de robo a lugar cerrado. 

También te puede interesar:

Accidente en Higueras de Abuya deja dos personas fallecías y... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Detienen a 3 personas y aseguran un vehículo en persecución... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias