Entrega la UAS más caretas, geles y cubrebocas

En esta ocasión se entregaron 2 mil 685 geles, 7 mil 800 caretas y 18 mil 200 cubrebocas

Por Lupita Camacho

Entrega la UAS más caretas, geles y cubrebocas

La Universidad Autónoma de Sinaloa hizo entrega simbólica de gel antibacterial, caretas y cubrebocas.


En esta ocasión se entregaron  2 mil 685 geles, 7 mil 800 caretas y 18 mil 200 cubrebocas, a Vicerrectores y directores de las Unidades Académicas de la UAS,  quienes distribuirán estos insumos a personal que está laborando en diversas áreas, tanto a personal sindicalizado y de confianza.


El gel es elaborado por los mismos universitarios y es de máxima calidad, mismo que ha sido distribuido no solo a los universitarios sino también a personal médico de diferentes hospitales de la Secretaria de Salud.


Gerardo Alapizco Coordinador del programa operativo de prevención del COVID 19 y Coordinador de la Comisión de Salud de la Universidad habló de los 30 ultracongeladores que la Universidad ha puesto a disposición de las autoridades de salud para resguardar las vacunas Covid.

También te puede interesar:

Un avance de más del 30% en la aplicación de vacuna COVID en... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Daniela, primer enfermera en aplicarle la vacuna del COVID e... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes