Sultanes saldrá por su primer triunfo en la semifinal

Los Naranjeros cuentan con medio boleto a la final

Por Ernesto Vázquez

Sultanes saldrá por su primer triunfo en la semifinal

Este viernes se reactiva las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, en el Palacio del Sultán regresa las acciones entre los Naranjeros de Hermosillo y los Sultanes de Monterrey con el juego 3 de esta serie. 

Los Naranjeros tiene medio boleto a la final ya que han ganado los 2 juegos que se diputaron en Hermosillo, con marcadores cortos resolvieron los encuentros, el primer juego lo ganaron 2-0 y el segundo 2-1, con muy buena actuación de su cuerpo de lanzadores y del refuerzo Isaac Paredes que con el bat se ha convertido en un pieza importante de la ofensiva.   

Los anunciados para subirse a la loma de los disparos para este juego 3, por parte de Naranjeros esta Ryan Verdugo quien en este playoffs acumula dos aperturas ganando los dos encuentros, tiene una efectividad de 0.64 en 14 entradas lanzadas, permitiendo 6 hits y una carrera.   

Por su parte los Sultanes buscaran conseguir su primer triunfo de la mano Luis Gamez en montículo, Gamez cuenta con dos aperturas y ha salido sin decisión en las dos, con una efectividad de 3.00 con trabajo de 9 entradas de 10 imparables y 4 carreras.  

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes