Previa: Mazatlán F.C. vs Pumas Guardianes 2021


El equipo dirigido por Tomas Boy se encuentra ya listo pues este Domingo 17 de Enero enfrentan al cuadro auriazul
Previa: Mazatlán F.C. vs Pumas Guardianes 2021

Por

viernes, 15 de enero de 2021 10:31

El equipo de Mazatlán F.C. Se encuentra ya listo para este Domingo enfrentar su compromiso correspondiente a la jornada no.2 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, donde se medirán en la cancha del Olímpico Universitario al conjunto de Los Pumas.

El equipo de la Ciudad de México viene de igualar sin goles con Tijuana, en el comienzo del Guard1anes 2021, y quedó en el puesto 11°. Andrés Lillini dijo haber quedado conforme con el empate en el Estadio Caliente. Por su parte, Mazatlán derrotó 3-2 a Necaxa en un partidazo, con los goles de Fernando Aristeguieta, Carlos Vargas y Camilo Sanviezzo.


De estos jugadores cabe destacar la dupla Aristeguieta-Sanvezzo quienes desde la llegada de Tomas Boy al banquillo han mostrado números positivos.

Fernando Aristeguieta suma hasta el momento 5 goles 4 de ellos el torneo anterior y en este Guardianes 2021 suma solo un gol, Por otra lado el brasileño Camilo Sanvezzo pesé a llegar a la mitad del torneo anterior suma con el cuadro purpura 9 goles 8 de ellos en la campaña anterior y la anotación que realizo desde el último juego, por lo que la presencia de esta dupla puede marcar la diferencia ante unos Pumas que han sufrido bajas para este torneo siendo Carlos González y Andrés Iniestra de los jugadores de renombre en el cuadro universitario.

El último encuentro entre ambos se disputó en el Kraken por el Torneo Guard1anes 2020, en donde Mazatlán y Pumas terminaron empatados en cero.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias