Los Rockets ganan sin James Harden


Harden declaró que no quería seguir más en un equipo que "no podía ganar" a pesar de que él lo daba todo.
Los Rockets ganan sin James Harden

Por Ernesto Vázquez

viernes, 15 de enero de 2021 10:37

Los nuevos Houston Rockets, carentes de estrellas en el equipo un día después de cerrarse el traspaso del escolta James Harden a los Brooklyn Nets, respondieron con la victoria como visitantes por 105-109 ante los Spurs de San Antonio y rompieron racha de dos derrotas consecutivas. 

El pasado martes por la noche, después de la derrota que sufrieron los Rockets (100-117) ante Los Ángeles Lakers, Harden declaró que no quería seguir más en un equipo que "no podía ganar" a pesar de que él lo daba todo. 

La declaraciones de Harden fueron consideradas todo un "insulto" por sus excompañeros, quienes por voz del pívot DeMarcus Cousins dijeron que el único que no había sido profesional desde el inicio de temporada y no se esforzaba era él. 

De inmediato el equipo aceleró su traspaso y en 24 horas fue enviado a los Nets a cambió de ocho selecciones de primera ronda y la llegada del base australiano Dante Exum (vía Cleveland Cavaliers), el escolta Victor Oladipo (vía Indiana Pacers) y el alero letón Rodions Kurucs (Nets). 

Ninguno de los tres jugadores se ha podido incorporar a los Rockets porque antes deben superar los exámenes médicos.  Pero el equipo de Houston, aunque tampoco pudo tener al base estrella John Wall ni al escolta Eric Gordon, recibieron de nuevo la ayuda del joven pívot Christian Wood, que aportó un doble-doble de 27 tantos y 15 rebotes.

EFE 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias