Se vuelve viral el intento de secuestro de ex presentador de televisión a actriz peruana (video)


A través de Instagram, la actriz Danna Ben Haim, compartió los 15 minutos de terror que vivió por parte del un ex presentador de televisión que la retuvo en un elevador.
Se vuelve viral el intento de secuestro de ex presentador de televisión a actriz peruana (video)

Por Redacción TVP

sábado, 16 de enero de 2021 11:26

El martes 12 de enero, la actriz peruana Danna Ben Haim, denunció que el ex presentador de televisión Jaime Cilloniz Yngunza, la retuvo en un elevador durante 15 minutos.

Esto ocurrió en Lima, Perú, y cobró repercusión a nivel internacional, ya que se viralizó en redes sociales el cómo sucedió la agresión.

En la grabación se observa cómo el hombre le reclama de manera agresiva y con insultos por, según él, entrar a su departamento.

De acuerdo con la actriz, lo que sucedió es que tenía una prueba de vestuario en ese mismo edificio; sin embargo, el portero le indicó mal el piso al que debía ir, por lo que abrió la puerta del elevador en el departamento equivocado. En ese lugar el ascensor da directo a las viviendas.

En el vídeo se escucha a la mujer gritar para pedir auxilio, mientras el hombre insistía en pedirle sus datos, además de insultarla y negarse a cerrar la puerta del ascensor para que ella pudiera retirarse. Incluso la madre del hombre intentó intervenir. “Cierre la puerta del ascensor. Déjeme salir. Estoy asustada”, se le oye decir.

Finalmente, vecinos llegaron al lugar. Uno de ellos entró al elevador y se interpuso frente al agresor para que Danna pudiera salir.

Por el hecho la actriz de la telenovela "De vuelta al barrio" interpuso una denuncia en contra por intento de secuestro. Al respecto, el Ministerio Público de Perú informó ayer que se abrió una investigación apenal al respecto.


Además, esta tarde se dio a conocer que la Corte Superior de Justicia de Lima otorgó una serie de medidas de protección a favor de María Delfina Yngunza Rodríguez, madre de Jaime Cilloniz, "víctima de agresiones por parte de su hijo". La jueza le ordenó no realizar cualquier acción que dañe su madre, así como el retiro de la casa en la que ella vive.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias