Solicitan a la CFE reajuste de tarifa eléctrica en Los Mochis

El Presidente Vigilantes Ciudadanos Por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla Montiel, adelantó a los Dioutados y Senadores que tienen un plazo de quince días para la solicitud de audencia con las autoridades de CFE.

Por Gabriel Ruíz

Solicitan a la CFE reajuste de tarifa eléctrica en Los Mochis

El inicio del año no ha sido bueno para los diferentes sectores de la sociedad, pero el que más causa malestar en la población es el aumento que se viene generando la Comisión Federal Electricidad (CFE), con los altos cobros en los recibos de energía.

Por tal motivo, el Presidente Vigilantes Ciudadanos Por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla Montiel, pidió a los Senadores y Diputados Federales de Sinaloa, logren una reunión con la para estatal, para cabildear y logra el cambio de tarifa; pero a la fecha esta no se ha concretado por lo que dieron un plazo de 15 días para que las autoridades den una respuesta.

Tan solo en la ciudad de Los Mochis, se aplica la tarifa 1F, por lo que se busca cambiar a 1G. El aumento a la energía eléctrica este 2021 será del cuatro por ciento.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes