Médicos que no laboran en instituciones de salud serán vacunados

La Secretaria de Salud de Sinaloa realizará un censo para integrar a estos médicos a la vacunación covid-19, pero aún no se define cuando sea la aplicación.

Por Gabriel Ruíz

Médicos que no laboran en instituciones de salud serán vacunados

Luego del arranque de la vacunación al personal médico del estado de Sinaloa, que se encuentra en la primera línea combatiendo el covid-19. Diferentes colegios de médicos se pronunciaron al respecto, debido a que la mayoría labora fuera de las instituciones públicas de salud; mismos que atienden a pacientes covid-19.


La Presidenta del Colegio de Médicos Generales y Familiares de Los Mochis, Reyna Michelle Mexia Beltrán, manifestó que sus agremiados le externaron que ellos también tienen que ser tomados en cuenta para la aplicación de la vacuna covid-19; por tal motivo anuncio que la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 01, les comunico que si serán vacunos, pero primero se está realizando un censo.

Asimismo, Mexia Beltrán agradece el apoyo que les brinda la Secretaria de Salud, ya que será de un gran alivio para el personal médico que se mantenía trabajando con temor.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes