Durazo adelanta por donde irán las propuestas para Cajeme

El precandidato a la gubernatura Alfonso Durazo adelantó en Cajeme cuáles serían algunas de las prioridades a resolver y dio una probadita de las propuestas que presentará en campaña.

Por Joaquín Galaz

Durazo adelanta por donde irán las propuestas para Cajeme

Un mayor número de efectivos de la policía estatal, aumentar la disponibilidad universitaria, reformar el esquema de transporte donde dio algunos detalles y resolver la deuda histórica con Cajeme, son parte de las propuestas que dará a conocer en campaña el aún precandidato Alfonso Durazo al gobierno del estado por MORENA.  

El oriundo de Bavispe, Sonora, dijo que existen grandes posibilidades para generar un cambio positivo en la economía regional, cambiando al gobierno de competencia del sector privado a facilitador para que las cosas sucedan. 

Por Ejemplo, señaló que el aeropuerto de ciudad obregón, tiene las condiciones para convertir al Sur en puerto de comercio importante que sumado al puerto marítimo de Guaymas y el valor agregado que se le pueda dar a la producción agrícola, bastaría para que el sur se convirtiera de nueva cuenta en uno de los polos de desarrollo más importantes del país.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes