Gestionarán última etapa de modernización del Mercado "Pino Suárez"


Con ello, se beneficia a las ventas de locatarios, además de mejorar la imagen del puerto, pues se trata de una ícono arquitectónico que destacaría el desarrollo de la ciudad.
Gestionarán última etapa de modernización del Mercado "Pino Suárez"

Por Adriana Tirado

martes, 19 de enero de 2021 14:35

Durante la más reciente visita del Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado al Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, se realizó el compromiso de hacer las gestiones necesarias para la continuidad de los trabajos de remodelación de ese recinto comercial, así lo dio a conocer Alejandro Ontiveros Aramburo, Secretario General de la Mesa Directiva.

Aunque ya se ha trabajado en una primera y segunda etapa en la modernización de esa central de abastos, todavía quedan pendientes algunos trabajos importantes, como el cambio del sistema de cableado a subterráneo.

Ontiveros Aramburo destacó los beneficios que se tienen al contar con un Mercado Municipal modernizado también por estar ubicado en el Centro Histórico.

Con ello, dijo, se beneficia a las ventas de locatarios, además de mejorar la imagen del puerto, pues se trata de una ícono arquitectónico que destacaría el desarrollo de la ciudad.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias