Por aumento de casos de Covid 19, cierran la Junta Local de Arbitraje en Cajeme

El cierre es temporal en tanto no cambie el semáforo a rojo

Por Celeste Rivera

Por aumento de casos de Covid 19, cierran la Junta Local de Arbitraje en Cajeme

A partir de este viernes 15 de enero a las 13:00 horas cerró sus instalaciones la Junta de Conciliación y Arbitraje derivado del aumento en los casos de Covid.

Gilberto Tánori, delegado de la Junta informó que tras levantarse el acuerdo este mismo viernes, la delegación permanecerá únicamente para el finiquito de personas que ya se quieren liquidar.  Agregó que el personal en el interior realizará labores de acomodo de expedientes, levantamiento de oficios, reclamaciones de los juzgados federales sin recibir personas en su interior. Cabe señalar que el Poder Judicial suspendió sus actividades este pasado jueves. 

Presentación de demandas, desahogo y ofrecimiento de pruebas son parte de los trámites que quedarán pendientes hasta el 24 de enero, tiempo en el cual se tiene previsto puedan volver a funcionar de manera habitual dependiendo de cómo se encuentre el semáforo.

Desde el inicio de la pandemia diez empleados de la Junta se han enfermado de Covid 19 de los cuales una se encuentra aún incapacitada.

NOTAS DE INTERÉS:

Muere hijo de “Él Azul” presumiblemente de Covid-19 (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Sinaloa y Sonora estarán en semáforo naranja durante las pró... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)

Solo reacciones leves en vacunación de Covid 19: Titular del... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes