Inicia Regalo de Amor de TVP segunda edición


La campaña ya inició y quienes desen realizar alguna donación o cumplir el deseo de un abuelito o abuelita, pueden acudir a TVP
Inicia Regalo de Amor de TVP segunda edición

Por Celeste Rivera

viernes, 15 de enero de 2021 8:13

Con el deseo de hacer felices a las y los abuelitos que viven en la Casa Hogar Mama Estéfana, inició la segunda edición de la Campaña Regalo de Amor de TVP. En las instalaciones de Holiday Inn Express se invitó a la ciudadanía, a las empresas y organizaciones a sumarse a esta causa, personas vulnerables quienes por diferentes circunstancias arriban a estos lugares que son cuidados con calidad y amor. La campaña inicia este 14 de enero y culminará con la entrega el 12 de febrero. El centro de acopio son las instalaciones de TVP ubicadas por la calle Miguel Alemán y Zaragoza.

Evangelina Valenzuela, directora de la Casa Hogar Mamá Estefana donde actualmente viven a 23 adultos mayores y a la que este fin de semana se sumarán dos más, la mayoría discapacitados y procedentes del municipio de Cajeme, habló acerca de las necesidades más apremiantes que viven en San Ignacio Río Muerto. entre ellas la alimentación, frutas y verduras, carnes, huevo, entre otros y pañales, al requerir la mayoría de ellos. Presente en la rueda de prensa estuvo Fernanda García directora general de TVP Obregón, Rosalba Wong, coordinadora de Noticias, Ana Lina representando al hotel Holiday Inn Express y Evangelina Valenzuela, directora de la Casa Hogar Mamá Estéfana.

Aquellos empresarios que quieran sumarse con convertirse en ser centros de acopio también podrán hacerlo.   

NOTAS DE INTERÉS:

Se reciben trece denunciar por exponer a perros al frío; lla... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)

Por aumento de casos de Covid 19, cierran la Junta Local de Arbitraje en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)

Podrían llegar empresas a Cajeme. CPA (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Solo reacciones leves en vacunación de Covid 19: Titular del... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Por aumento de casos de Covid 19, cierran la Junta Local de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Se reciben trece denunciar por exponer a perros al frío; lla... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias