Pumas vence por goleada a Mazatlán FC


Mazatlán se queda con 3 unidades
Pumas vence por goleada a Mazatlán FC

Por Ernesto Vázquez

lunes, 18 de enero de 2021 8:42

En la jornada dominical de la fecha 2 del Guardianes 2021, Mazatlán FC se metió a Ciudad Universitaria y perdió por marcador de tres goles por cero ante Pumas de la UNAM. 

 El primer gol del encuentro llegó por conducto de Facundo Waller a los 10 minutos de acción, cuando aprovechó una desconcentración en la salida, quedó de frente al marco con balón en movimiento y disparó de pierna izquierda de forma contundente para vencer a Nicolás Vikonis. 

Para la segunda parte los universitarios aumentaron su ventaja con el reloj marcando 60 minutos, esto mediante Carlos Gutiérrez quien fue habilitado por Emanuel Montejano, ingresó al área y con un remate fuerte de pierna derecha mandó el balón al fondo de la portería. 

Las cifras definitivas las puso el propio Montejano a los 70' de tiempo corrido en un tiro de esquina que resultó con el balón suelto dentro del área, mismo que no desaprovecho y lo mandó cruzado al poste derecho de Vikonis que nada pudo hacer. 

Con este resultado los porteños se quedaron con tres puntos en el torneo y este lunes vuelven a su preparación de cara a la próxima jornada en la que estarán recibiendo la visita de Santos Laguna.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias