Ahora son negocios del Centro Histórico los incumplidos


El Operativo Redes del Gobierno Municipal de Mazatlán reveló que durante el fin de semana fueron siete los negocios sancionados alrededor de la Machado, así como un restaurante por no acatar medidas sanitarias
Ahora son negocios del Centro Histórico los incumplidos

Por

lunes, 18 de enero de 2021 17:10

Durante el fin de semana las faltas a los protocolos sanitarios establecidos en Mazatlán con la nueva normalidad se concentraron en el Centro Histórico. El Operativo Redes del Gobierno Municipal reveló que hubo 4 sanciones a negocios y un restaurante fue suspendido alrededor de la Plazuela Machado por carecer de documentación y superar el aforo permitido.

Aunado a ello, la instancia municipal dio a conocer que se levantaron siete actas administrativas por no tener la documentación necesaria y licencias vigentes, teniendo como reincidencia, los sectores de Zona Dorada y Marina, donde se tienen entre 5 y 10 personas en promedio por encima del aforo permitido.

Trascendió que fueron en franja turística se registró una afluencia de16 mil 636 personas, inspeccionándose 66 antros, discotecas y bares, más siete actas administrativas que se aplicaron al transporte público por parte de Vialidad y Transportes.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias