Busca ayuntamiento reducir a sus trabajadores hasta en un 25%

En sesión de cabildo extraordinaria se aprueba el inicio de un proyecto para la reducción de hasta un 25% de la fuerza laboral del ayuntamiento. También aceptan la renuncia del regidor Víctor Ibarra a la presidencia de la comisión de seguridad.

Por Joaquín Galaz

Busca ayuntamiento reducir a sus trabajadores hasta en un 25%

Para hacer frente a las condiciones económicas en el ayuntamiento de Cajeme, se propuso ante el cabildo iniciar con dos proyectos, uno para la reducción del personal hasta en un 25% para este año, así como también cambiar de servicio de salud para los trabajadores del isssteson al instituto mexicano del seguro social.  

El regidor Emeterio Ochoa señaló que estos temas son trabajos que tienen ya varios meses y que es una carga que no se le debe dejar a las próximas administraciones. 

La propuestas fueron votadas para que la oficialía mayor junto a las dependencias del ayuntamiento propongan las posibilidades de recorte de personal así como también busquen los esquemas para beneficiar a los trabajadores en su servicio de salud. 

Por otro lado se aprobó la renuncia del regidor Victor Ibarra como presidente de la comisión de Seguridad, pero también los cambios en presidencias de las comisiones de Comisarías y Delegaciones, Educación y Desarrollo Urbano. 

En dichas comisiones quedaron al frente Juan Cota en Seguridad Pública, Rocio Lauterio en Comisarías y Delegaciones, Carmina Islas en Educación y Ana Maria Castro en Desarrollo Urbano.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes