León continua sin ganar empata ante Pachuca

Dos Fechas sin conocer la victoria

Por Ernesto Vázquez

León continua sin ganar empata ante Pachuca

El Pachuca sacó este lunes un empate sin goles en casa del campeón León, un partido deslucido, con escasas oportunidades de gol, en el cierre de la segunda jornada del Clausura del fútbol mexicano. 

En su estadio el León del entrenador Ignacio Ambriz comenzó dominante y tuvo una llegada de peligro con Luis Montes, pero los Tuzos se recuperaron y concluyeron mejor con presión por ambas bandas y amenazas de gol de Víctor Guzmán y Matías Catalán. 

Con numerosas faltas, el segundo tiempo careció de buen fútbol y los guardametas no fueron exigidos hasta que en el minuto 77 el argentino Emmanuel Gigliotti se hizo de un balón con todo a favor del cuadro de casa, pero fue detenido por el portero del Pachuca, el argentino Óscar Ustari. 

Los Tuzos estuvieron cerca del gol en el 88 con un arribo al área de Roberto de la Rosa, detenido por el colombiano Wiliam Tesillo. 

En la tercera jornada, el León visitará al Monterrey el sábado, en un duelo con riesgo de suspensión por ocho casos de coronavirus en los Rayados, y el Pachuca recibirá al Cruz Azul, el lunes. 

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes