¡A laminazos! "Comerciantes unidos" golpean con lámina enrollada a transeúntes que no usan cubrebocas (video)


"Ponte el pi... cubrebocas. Por gente que no entiende, la gente se está muriendo", le grita un miembro del colectivo antes de lanzarle la lámina a la persona que ignoró su indicación.
¡A laminazos! "Comerciantes unidos" golpean con lámina enrollada a transeúntes que no usan cubrebocas (video)

Por Redacción TVP

martes, 19 de enero de 2021 11:17

A través de redes sociales, se ha vuelto viral una peculiar y curiosa campaña para fomentar el uso del cubrebocas, que consiste en dar de "laminazos" a la gente para que entienda.

En este sentido, el grupo de "Comerciantes Unidos", salió a las calles de Huachinango, Puebla, y optó por hacer entender a los transeúntes "por las malas", después de ver que algunos no hacen caso. 

A través de redes sociales, circulan videos que muestra cómo los comerciantes “castigan” a un joven que no lleva puesto cubrebocas. En la grabación se ve a uno de los integrantes del grupo lanza una lámina en la espalda del transeúnte, quien inmediatamente saca su mascarilla y se la coloca.


“Ponte el pi.... cubrebocas. Por gente que no entiende, la gente se está muriendo”, le gritan.

Aunque algunos han criticado el "método" de los comerciantes; otros les han dado la razón al ver como a través de los "laminazos", las personas si hacen conciencia "por las malas".

No se sabe si los videos que circulan en redes sociales son un performance y las personas que reciben los golpes son parte del grupo "Comerciantes unidos". Sea o no, los internautas comentan que es una idea interesante


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias