Busca Rocha Moya gente comprometida con clases sociales desfavorecidas


Rocha Moya visitó Los Mochis este martes
Busca Rocha Moya gente comprometida con clases sociales desfavorecidas

Por Juan Pablo Llanes

martes, 19 de enero de 2021 13:28

El aún Senador de la República y virtual candidato de Morena a la Gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó Los Mochis este martes, para reunirse con militantes de su partido y diferentes líderes sociales, con el objetivo de conformar la estructura morenista de cara a las elecciones de junio próximo.

Entre quienes acompañaron a Rocha Moya se encuentran los actuales regidores Ramón López Félix y Gerardo Amado, así como la Síndica Procuradora Angelina Valenzuela junto a su equipo de trabajo. Todos ellos aún en horario laboral. También destacaron el Diputado Iván Ayala, el ex panista Joaquín Montaño, los ex deportistas Luis Ignacio 'El Chicote' Ayala y Humberto 'La Zorrita' Soto, así como los aspirantes electorales Milo Ibarra y Antonio Menéndez.

Rubén Rocha manifestó que busca gente comprometida con las causas sociales de la gente menos favorecida.

Respecto a lo que se convirtió en una intensa lucha por ser el abanderado de Morena, Senador rechazó tener problemas con Luis Guillermo Benítez 'El Químico', alcalde de Mazatlán y quien también buscaba ser el candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias