Cancelan baile en Potam

Por el momento se desconoce si hubo sanciones para quienes organizaron el baile en vicam el fin de semana pasado.

Por Joaquín Galaz

Cancelan baile en Potam

Tras difundirse imágenes de un baile en Vícam el pasado fin de semana, el ayuntamiento de Guaymas apercibe a la autoridad tradicional de Pótam para evitar que se realice un baile similar este próximo 23 de enero. 

La carta del secretario del ayuntamiento, Manuel Arturo Lomeli Cervantes fue dirigida al gobernador Yaqui Juan Espinoza Leyva en la que señala lo siguiente.  

“Debido al incremento de casos positivos de COVID-19 en la entidad y ya que el municipio se encuentra en RIESGO ALTO según el mapa ANTICIPA SONORA, por el momento se encuentran suspendidos todo tipo de eventos sociales, por lo que le comunico que esta secretaría a mi cargo no está otorgando anuencias municipales para la venta y/o consumo del alcohol, por lo que le solicito de su valioso apoyo a fin de que no se lleve a cabo el evento que tienen programado realizar el día Sábado 23 de Enero”. 


En redes sociales ya circula el cartel con los cantantes invitados y la leyenda que dice cancelado, por el momento se desconoce si las autoridades establecieron alguna sanción por el baile registrado el pasado fin de semana en vícam.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes