Cancelan baile en Potam


Por el momento se desconoce si hubo sanciones para quienes organizaron el baile en vicam el fin de semana pasado.
Cancelan baile en Potam

Por Joaquín Galaz

martes, 19 de enero de 2021 14:07

Tras difundirse imágenes de un baile en Vícam el pasado fin de semana, el ayuntamiento de Guaymas apercibe a la autoridad tradicional de Pótam para evitar que se realice un baile similar este próximo 23 de enero. 

La carta del secretario del ayuntamiento, Manuel Arturo Lomeli Cervantes fue dirigida al gobernador Yaqui Juan Espinoza Leyva en la que señala lo siguiente.  

“Debido al incremento de casos positivos de COVID-19 en la entidad y ya que el municipio se encuentra en RIESGO ALTO según el mapa ANTICIPA SONORA, por el momento se encuentran suspendidos todo tipo de eventos sociales, por lo que le comunico que esta secretaría a mi cargo no está otorgando anuencias municipales para la venta y/o consumo del alcohol, por lo que le solicito de su valioso apoyo a fin de que no se lleve a cabo el evento que tienen programado realizar el día Sábado 23 de Enero”. 


En redes sociales ya circula el cartel con los cantantes invitados y la leyenda que dice cancelado, por el momento se desconoce si las autoridades establecieron alguna sanción por el baile registrado el pasado fin de semana en vícam.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias