Nace la liga "Futbeis" en el Puerto de Mazatlán


Con la expectativa de fomentar el deporte y la sana convivencia entre amigos y familiares nace esta liga
Nace la liga "Futbeis" en el Puerto de Mazatlán

Por

martes, 19 de enero de 2021 14:06

En Mazatlán, el deporte cada día sigue creciendo, más ligas siguen incursionando en el puerto, esta ocasión con la finalidad de impulsar el deporte local y fomentar la sana convivencia entre familiares y amigos, nace una nueva liga que es recordada por la mayoría de los adultos por practicarla en nuestra infancia se trata de futbeis, una actividad similar al béisbol, pero con una pelota de vinil y ciertas reglas diferentes a las que se practican en el rey de los deportes.

Alejandro Pérez Silva promotor de deportes es el encargado de impulsar esta liga, que se esta llevando a cabo desde el 9 de Noviembre, la cual los encuentros tienen cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop, en su primera temporada ya cuentan con la participación de 12 equipos.

Esta actividad recreativa se desempeña en la categoría libre mixta por lo cual las mujeres tienen participación en esta practica.

Este proyecto fue bien recibido por la gente que lo practica, porque además de la fomentación del deporte en las personas, es una actividad que permite convivencia entre amigos y familiares.


El encargado de esta liga aseguró que este proyecto siga avanzando y más gente se integre a la actividad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias